Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

Caminata Solidaria Manos Unidas


El grupo de Manos Unidas de Valdepeñas informa de que se va realizar la I CAMINATA SOLIDARIA, este jueves día 7 de Junio.

La Caminata que estaba previsto haberse celebrado el 5 de Mayo, tuvo que ser aplazada por la lluvia. Manos Unidas hace un llamamiento a quienes adquirieron en su día el dorsal para participar y anima a quienes no lo tengan a pasarse por la sede el miércoles día 6 de junio de 19:00 a 21:00 horas o el mismo día 7 a partir de las 17:30 horas, una hora antes del comienzo de la Caminata.
La concentración de los participantes será a las 18:30 horas del día 7 de junio en la Plaza Nueva (Plaza de la Constitución), desde allí se realizará una marcha hasta el parque del Este. El recorrido será: Plaza Nueva, Plaza España, Calle Virgen y Avenida 1º de Julio hasta Parque del Este. Los participantes deberán llevar su merienda y su bebida. Habrá juegos para todos hasta las 20:30 horas con el Grupo Scouts Viñas de Valdepeñas. Además de este grupo colaboran: Carambola y el Ayuntamiento de Valdepeñas.
Las inscripciones individuales serán efectivas con un donativo de 2 € y se entregará un dorsal y una camiseta de Manos Unidas. Las inscripciones por familia serán efectivas con un donativo de 5 € y se entregará dorsal y camisetas de regalo.
Los menores de 18 años que quieran participar deberán ir acompañados de un responsable mayor de edad y autorización de los padres que firmarán en la hoja de inscripción.

Muchas gracias. ¡Os esperamos!

No hay comentarios: